Amanda Bynes regresó a rehabilitación tras sufrir recaída ??

En noviembre pasado Amanda estuvo en la portada de la revista Paper, cuya entrevista relata la vida de excesos1 min


5
51 shares, 5 points

La actriz Amanda Bynes, que hace algunos años fue la gran estrella de Nickelodeon, entró de nuevo a un centro de rehabilitación dos meses después de enfrentar su lucha por la salud mental, según informó TMZ.

Fuentes cercanas señalaron que la actriz habría estado luchando con la atención mediática tras haber regresado a Hollywood. Incluso en los meses recientes había audicionado en varios proyectos para retomar su carrera profesional, además intentó lanzar su propia línea de ropa.

Sin embargo, la presión que ejerció la fama sobre ella le causó estrés y no pudo lidiar con la agenda a la que estaba sometida.

En noviembre pasado Amanda estuvo en la portada de la revista Paper, cuya entrevista relata la vida de excesos, drogas y demás adicciones que destruyeron la vida personal de la actriz.

Bynes tiene casi cuatro años en sobriedad y conversó con la publicación sobre sus planes de regresar a las pantallas, además repasaba sus más oscuros capítulos incluidos los comentarios en Twitter que la colocaron en los titulares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777