Fernando Carrillo presume su gran paquete en las redes sociales ??

El actor mostró su pene erecto 1 min


127
65 shares, 127 points

Diariamente Fernando Carrillo enamora a sus seguidoras con fotografías reveladoras que muestran su escultural y sensual cuerpo. 

Al actor venezolano le encanta que las mujeres le recuerden que tiene un cuerpo definido, es por esto que siempre posa con diminutos bikinis que muestran sus grandes atributos. 

En esta oportunidad, el actor venezolano no se desnudó, pero publicó una fotografía con un ajustado boxer que marca el tamaño real de su pene. 

Junto a la «inocente» fotografía, el actor escribió: «Feliz fin de semana. ¡Los amo! Quiéranse y acéptense y no permitan que NADIE les diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy viernes. Feliz y bendecido. Y tú? Es Viernes y el cuerpo lo sabe. Pawnnnnnnn!! Semi despierto”.

Muchas seguidoras piropearon al actor y hasta le enviaron mensajes calientes por mostrar como luce su pene erecto: «Dios mío ?? le quiero dar mi juventud», «Lindas palabras y lindo pack!!», «Omg k fin de semana mas largo me encanta el fin de semana Jajajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡HOT!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

127
65 shares, 127 points

Dando de qué hablar...