7 detalles del tráiler de la última temporada de Game Of Thrones

7 detalles del tráiler de la última temporada de Game Of Thrones

Muchas sorpresas traerá esta nueva temporada


HBO sorprendió a todos sus televidentes y fanáticos de Game Of Thrones.

Luego de haber lanzado varios póster oficiales con cada uno de los personajes, muchos de los fieles seguidores de la serie de George R.R Martín pudieron más y HBO respondió dando este revelador tráiler de la octava y última temporada.

El tráiler muestra la batalla que está a punto de producirse en Invernalia entre los personajes que aún siguen con vida y el Ejército de la Noche.

Existen varios puntos en clip que valen la pena explicarlos y por eso el portal especialista en cine y televisión SensaCine realizó un conteo de lo mejor que pudimos ver en los 2 minutos de estreno.

Una Arya (Maisie Williams) aterrorizada en los túneles de Invernalia, la reaparición con vida de Beric (Richard Dormer) y Tormund (Kristofer Hivju) después de que su destino quedara en el aire en la séptima temporada o cuándo Jon Snow (Kit Harington) descubrirá su verdadera identidad están siendo muy comentados, pero lo cierto es que el tráiler, más allá de una batalla que promete ser grandiosa, dragones y caminantes blancos, alberga algunos detalles que quizá hayas pasado por alto.

GILLY Y EL PEQUEÑO SAM

En sus apenas dos minutos de duración, este primer tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos nos ofrece un pequeño vistazo casi de la totalidad de los personajes que siguen con vida, aunque con algunas notables excepciones. No obstante, quizá no te hayas dado cuenta de algunos personajes que sí aparecen pero que están prácticamente escondidos. Es el caso de Gilly (Hannah Murray) y el pequeño Sam, a quienes podemos ver junto a Varys (Conleth Hill) y otras personas, presumiblemente habitantes de Invernalia, escondidos en las criptas de la fortaleza.

ARYA CONTINÚA TACHANDO NOMBRES DE SU LISTA

El personaje de Maisie Williams protagoniza los primeros segundos del tráiler y, mientras no podemos dejar de preguntarnos qué o quién persigue a una aterrorizada Arya por las criptas de Invernalia, también tenemos que fijarnos en la frase en off que acompaña las imágenes y que termina con un primer plano de la joven Stark con una daga.

Conozco a la muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta

¿ESTÁ LUCHANDO JORAH CON VENENO DE CORAZÓN?

Antes de abandonar Colina Cuerno en la sexta temporada, Sam Tarly (John Bradley) se llevó consigo “Veneno de Corazón”, la espada de su padre. Dado que está fabricada con acero valyrio y teniendo en cuenta los conocimientos de Sam sobre los Caminantes Blancos, tiene sentido que una de las armas en Poniente capaces de acabar con los muertos juegue un importante papel en la Batalla de Invernalia.

La forma de la empuñadura de la espada parece la misma con la que está luchando Jorah Mormont (Iain Glen) la primera vez que le vemos en el tráiler. Jorah y Sam se conocieron en la séptima temporada, en la Ciudadela, y su relación es especialmente estrecha dado que Sam fue quien curó a Jorah de la psoriagris.

ESTA SILUETA NO ES JAIME, ES BRIENNE


Una de las escenas mayor intensidad que alberga el tráiler muestra una silueta sin identificar luchando a muerte contra el ejército de la noche. La figura ha sido reconocida por muchos como Jaime Lannister, pero, si nos fijamos bien, lleva la espada en la mano derecha. Como recordarás, Jaime se vio obligado a aprender a luchar con su mano izquierda después de que le amputasen la mano en la tercera temporada de Juego de Tronos. Además, la escena inmediatamente posterior es un Jaime horrorizado por lo que tiene ante sus ojos. ¿Tenemos que temer por la vida de Brienne?

CERSEI ESTÁ BEBIENDO VINO

En una breve escena únicamente protagonizada por Cersei (Lena Headey), la actual Reina de Poniente sostiene una copa de vino con los ojos llenos de lágrimas Por supuesto, nos preguntamos qué noticia acaba de recibir, pero también por qué está bebiendo vino si está embarazada. ¿Ha perdido su bebé o realmente nunca lo estuvo? Recordemos que en su encuentro con Tyrion no quiso beber y que ese fue el motivo por el que Tyrion se dio cuenta de su estado.

EL PERRO, ENTRE LLAMAS

Otro personaje al que vemos, casi de milagro, es Sandor Clegane, “el Perro”, quien aparece entre llamas. Ya hemos visto al personaje de Rory McCann aterrorizado por el fuego con anterioridad debido a la terrible experiencia de su infancia, cuando su propio hermano le quemó la cara. Como ya podíamos suponer y confirma el tráiler, el fuego jugará un papel fundamental en las guerra contra los muertos, así que podríamos ver un Perro más vulnerable que nunca y rodeado de llamas.

JON Y RHAEGAL

Probablemente un detalle en el que sí te hayas fijado tiene que ver con la escena en la que Jon y Daenerys se aproximan a los dragones con intención de subir en ellos. Que Jon será uno de los jinetes es algo que siempre se ha rumoreado, pero, con la confirmación de que es un Targaryen en toda regla, la teoría de que le veremos a lomos de un dragón cobra mucho más sentido.

Como detalle, Jon se aproxima a Rhaegal, el dragón bautizado en honor a su verdadero padre y hermano de Daenerys, Rhaegar Targaryen.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

7 detalles del tráiler de la última temporada de Game Of Thrones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock