¿Jon Snow descubre sus orígenes Targaryen en el nuevo tráiler de Game Of Thrones?

HBO reveló detalles de la serie en el nuevo tráiler1 min


3
80 shares, 3 points

El estreno del tráiler de la octava temporada logró emocionar a todos sus fanáticos y quedaron con ganas de ver más. Durante unos escasos 2 minutos de estrenos, se pudo ver muchas revelaciones de la serie, incluso muchos que vieron del tráiler una y otra vez aseguran que Jon Snow logró conocer sus orígenes Stark- Targaryen .

Si hay algo que caracteriza la serie es que está llena de secretos e intrigas, y uno de los mayores secretos que tienen a todos con una grande interrogante es cuando Jon Snow podrá saber sobre quiénes son sus padres.

Puede que el nuevo adelanto presentado por HBO, ha desvelado en una escena que revela este impactante momento. Daenerys se adentra en la cripta de Invernalia, fortaleza en la que parece que se desarrollará la batalla final, para encontrarse con Snow. El rostro del Rey del Norte mirando la estatua de sus antepasados, seguramente el de su “padre” Ned Stark, podría suponer el momento tras descubrir la verdad sobre su identidad.

Si es así, parece que la madre de los dragones no es algo que le perturbe demasiado, aunque su expresión no es todo reconfortarle. Sin embargo, no hay que olvidar que una amenaza mayor que la sucesión y mayor que la lucha por los Siete Reinos está a punto de llegar a sus puertas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points