Karol G paralizó Brasil con el sensual twerking que hizo en uno de sus conciertos ??

La sensual cantante movió su trasero al mejor ritmo del reggaeton.1 min


40
91 shares, 40 points

La cantante colombiana Karol G enamoró a los brasileños este martes luego de que asistiera al evento carnavalesco «Bloco da Latinha», en Sao Paulo, donde puso a bailar a más de uno al mejor ritmo del reggaeton.

La sensual novia de Anuel AA aseguró que esa era la primera vez que visitaba Brasil y fue inolvidable todo lo que vivió. 

“Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado. Hoy tengo mi momento en el ‘trio eléctrico’”, comentó Karol G en entrevista a Efe con motivo de su presentación en el penúltimo día del Carnaval.

Karol G estuvo en una de las carrozas y compartió con gran parte de sus fanáticos, donde cantó algunos de sus temas más sonados; entre ellos “Creéme”, “Culpables”, “Mi cama suena”, y además, vistió un sensual body amarillos que dejó muy poco a la imaginación. 

Durante una de sus presentaciones, la sensual cantante enamoró a sus fanáticos cuando hizo twerking con el ajustado body amarillo que marcaba todos sus atributos.

En los videos se puede ver que la cantante colombiana movió su trasero y caderas sensualmente sin pena alguna.

View this post on Instagram

@karolg causa sensación en Brasil ??

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Muchos seguidores de las redes sociales la criticaron porque aseguran que Karol G no sabe cantar, y lo único que sabe hacer es mostrar y mover su trasero.

«Vulgaridad compreta,, que lastima que en vez de mostrarce tanto ,, deberia darle buenos ejemplos a los niños que la admiran y la siguen», «Que afine la voz», «Coño lo vulgar no se lo quita nadie, creyendo que con eso llama más la atención; pobre artistas de estos tiempos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esto no le gusta a Anuel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
91 shares, 40 points

Dando de qué hablar...