Jair Bolsonaro publicó video obsceno que aviva críticas al carnaval ???

1 min


34
65 shares, 34 points
Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro puso en evidencia la alta carga de contenido sexual en los carnavales de ese país. Por esa razón, publicó este martes un video, que se puede catalogar como pornográfico, con el cual dejó en evidencia a algunas agrupaciones del carnaval en distintos lugares del país.

«No me siento cómodo mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades. Esto es en lo que se han convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño. Comenta y deja tus conclusiones», escribió el mandatario brasileño en Twitter.

En el video se ve a un hombre que baila en ropa interior, semi desnudo, sobre el techo de una parada de transporte público. Mientras tanto, otro persona que está a su lado le orina la cabeza, al parecer, con su consentimiento.

Los bloques callejeros son celebraciones tradicionales del carnaval que se realizan en las calles y avenidas, donde cientos de personas se reúnen a bailar y festejar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
65 shares, 34 points
@iVictorGonzalez #Farandictor