¡Arre...! Norkys Batista dio su testimonio tras 39 horas sin luz en Venezuela [VIDEO]

¡Arre…! Norkys Batista dio su testimonio tras 39 horas sin luz en Venezuela [VIDEO]

23 Estados quedaron sin luz


El gran mega apagón nacional dejó a todos los venezolanos pasando trabajo durante 39 horas; los 23 Estados de la República quedaron totalmente a oscura por fallas en El Guri.

Negocios de comida perdieron su mercancía, mientras que hospitales y clínicas presentaron casos gravísimos donde no pudieron asistir a sus pacientes.

Los hogares también sufrieron un viacrucis, pasando calor y hambre a la espera del restablecimiento del sistema eléctrico que paulatinamente fue llegando.

Miles de denuncias minaron las redes sociales y una de las más notables, fue la de Norkys Batista, actriz y modelo venezolana.

La “estrambótica Anastasia” logró postear en sus redes su gran descontento a la ineficiencia del régimen de Maduro.

View this post on Instagram

😡En Mi Casa Seguimos sin Luz😡 #39 horas SIN LUZ, ya los malos Olores comienzan a hacer de las suyas😡 La Comida comienza a Despcomponerse😡😡😡 y mi cuerpo y me mente También😡😡😡 EN ALGÚN MOMENTO ME VIERON DESCONTROLADA VERDAD..? IMAGINENSE COMO ESTOY EN ESTEEEE INSTANTESEEE😡 MADURO Y TODO SU COMBO REVOLUCIONARIO… LOS DETESTO CON TODA MI FUERZAAAAA😡😡😡😡😡😡😡 ESTO QUE NOS HICIERON ES LA PEOR MISERIA HUMANAAAAAA😡😡😡 USTEDES SON 💩 PURA Ustedes si tienen planta electrica verdad,??? Ustedes si tienen Agua verdad? Ustedes si tienen Comida buena y hasta Chef q se las prepare verdad? Ustedes si tienen hasta medicos q los atienda a toda hora y hasta las medicinas que le niegan al pueblo verdad? Bueno pues OJALA Y PRONTO tengan REALMENTE LO QUE SE MERECEN POR MAMARRAAAAACHOOOOSS Y DESGRACIADOSSSS😡😡😡😡😡😡😡😡 YYYY NOOOOO TENGO NADA QUE DISCULPARME PORQ ES QUE SI ME CORTAN NO ME SALE NI UNA GOTA DE SANGRE DE LA CALENTERA Q TENGO😡😡😡 Y ni se loes ocurra escribirme q me calme😡 #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

https://www.instagram.com/tv/BuxGPlAnqgy/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=hi2a6kew163t





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
10
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
6
WTF

¡Arre…! Norkys Batista dio su testimonio tras 39 horas sin luz en Venezuela [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock