Arrestaron Felicity Huffman por comprar cupo universitario para su hija ??

25 millones de dólares en soborno recibieron en total las universidades por parte de varias estrellas de cine1 min


2
65 shares, 2 points

La actriz Felicity Huffman fue detenida este martes y posteriormente liberada, tras verse implicada en un caso de soborno para que una de sus hijas ingresara a una prestigiosa universidad en los Estados Unidos.

Huffman salió de prisión tras pagar una fianza de USD 250.000. Sin embargo, no podrá salir de los Estados Unidos, puesto que su pasaporte fue retenido antes de que fuera liberada este martes.

El FBI difundió los documentos que señalaron a 46 personas, entre ellas la actriz de Desperate Housewives, de pagar millones en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.

El fiscal para el Distrito de Massachusetts, Andrew E. Lelling, calificó el caso como «el escándalo de admisión a la universidad más grande jamás procesado por el Departamento de Justicia».

25 millones de dólares en soborno recibieron en total las universidades por parte de varias estrellas de cine con el fin asegurar un cupo para sus hijos y familiares en las casa de estudio.

La actriz nominada al Oscar pagó al menos 15.000 dólares, justificados como una supuesta donación para que su hija ingresara a la universidad, saltándose el exclusivo proceso de admisión que anualmente deja rezagados a millones de jóvenes.

Resultado de imagen para universidad de california del sur

La actriz Lori Loughlin también fue imputada de asociación ilícita para cometer fraude, en el mismo caso. Loughlin pagó al menos 500.000 dólares para que sus dos hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California bajo una beca deportiva, aún cuando las adolescentes no practican ninguna disciplina.

Jane Buckingham (CEO y fundador de Trendera), Manuel Henriquez (CEO de Hercules Capital), Elizabeth Kimmel (presidenta de Midwest Televisions, Inc.) y Robert Zangrillo (fundador de CEO de Dragon Global), entre otras celebridades y empresarios, también figuran en la lista de acusados.

Resultado de imagen para lori loughlin


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777