Critican a Luisa Fernanda por su nuevo «relleno de labios» al estilo Kylie ??

1 min


1
84 shares, 1 point

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W ha sido criticada últimamente luego que sus seguidores notaran un aumento considerable en el volumen de sus labios, según varias fotos que ha subido la joven.

Sin embargo, la influencer decidió hacer un Instagram Live para aclarar todas las dudas y desmentir los rumores sobre su apariencia. “¿Qué si me hice aumento de labios? Claro que no. Lo que me hice fue otro procedimiento. Mis labios ya son lo suficientemente grandes como para… ponerme más, ¡ah, no! Sino que estoy inflamada y me veo así”, se escucha decir a la estrella de las redes sociales.

Luisa Fernanda W

Según Luisa, recurrió al médico para mejorar el aspecto de sus labios, pero no se hizo algún tipo de relleno.

Los seguidores aprovecharon para preguntar por qué ha bajado tanto de peso llegando a lucir más delgada, a lo que ella asrguró que se debe a que está haciendo mucho ejercicio, pues es lo único que la mantiene distraída por estos días y la hace sentir mejor.

El novio de Fernanda falleció el pasado 7 de febrero en medio de un tiroteo en Medellín, tras recibir una bala perdida. “Estoy flaca porque estoy haciendo ejercicio como loca […] Dejé los lácteos por completo, entonces hay muchas cosas que me ayudan a estar en forma en este momento”, detalló Luisa.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777