La saga de 22 películas que hemos visto de Marvel hasta el momento ya tiene título oficial

Kevin Feige presidente de la compañía reveló toda la información. 2 min


2
108 shares, 2 points

Con el final de Vengadores – Endgame este 2019, una saga de 22 películas se dará por concluido. Diez años tuvieron que pasar para que Marvel Studios creara una de las franquicias cinematográficas más rentables en la historia del cine y hasta el momento, no se le tenía nombre oficial pero gracias a Kevin Feige (presidente de Marvel) dio a conocer el el título oficial.

Con información de SensaCine

Feige, reveló qué nombre engloba todo lo que hemos visto hasta ahora, desde el inicio de la Fase 1 (Iron Man) hasta este fin de juego de los hermanos Russo: The Infinity Saga.

Aunque Thanos (Josh Brolin) no aparecía ni mucho menos en Iron Man (2008) -salía por primera vez en la escena postcréditos de Los Vengadores (2012)-, con Robert Downey Jr. en la piel de Tony Stark, la primera de las Gemas del Infinito, el Teseracto (Gema del Espacio), debutaba en Capitán América: El Primer Vengador (2011). No lo sabíamos, pero todo estaba planeado. Por eso Kevin Feige ha llamado The Infinity Saga (La Saga del Infinito) a esta primera ola de títulos de Marvel (Fase 1, Fase 2 y Fase 3).

UN CARÁCTER DEFINITIVO

«Queríamos poner fin a una serie de películas de una forma que no se hubiese hecho jamás», explica Feige en Empire. «Harry Potter tuvo un final porque sólo había un número determinado de libros. Lo mismo con El Señor de los Anillos. Pero, con 22 películas, pensamos: «¿No sería divertido darle un carácter definitivo a la historia?». Con la adquisición de Fox asegurada y el más que probable ingreso de X-Men y Cuatro Fantásticos al UCM, nos preguntamos cómo se llamará la siguiente ola.

Por el momento, y después del éxito en taquilla de Capitana Marvel (760 millones de dólares recaudados), la Fase 3 y el UCM por todos conocido concluye con esta Avengers: Endgame. Poco después, el 5 de julio, comenzará la Fase 4 con Spider-Man: Lejos de casa, el nuevo filme en solitario del Hombre Araña.

Fuente: CBM / Empire


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points