Ana María Polo reveló detalles de un nuevo tumor benigno en su seno 👩🏽‍⚖️🧬

Ana María Polo reveló detalles de un nuevo tumor benigno en su seno 👩🏽‍⚖️🧬


Es una de las conductoras más populares de la televisión latina, y sus programas son vistos en todo el continente. Ana María Polo es la Doctora Polo, la famosa conductora de Caso Cerrado, que divierte con sus problemáticas y “veredictos”.

Pero esta exitosa mujer esconde una historia de vida asombrosa, que se inicia con un exilio de Cuba, cuando era una niña y que tuvo su punto más dramático en 2003, cuando le detectaron un cáncer de mama en su pecho derecho.

Los fantasmas del cáncer volvieron a presentarse este mes. La conductora se realizó sus controles habituales, y allí le detectaron “una masa sospechosa” pero esta vez en su seno izquierdo.

“Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo”, relató en su canal de YouTube. Allí contó cómo fue transitar la angustia que la acompañó desde que se hizo la biopsia hasta que le dieron el resultado.

“Me hago mi mamografía rutinaria el 1ro de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo (…) Como ustedes saben, yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación”, explicó.

De igual forma, la abogada agregó: “Me hice una mastectomía radical, me quité los ovarios. Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo (…) Habiendo pasado por esta trayectoria, realmente sentí un miedo inmenso”, expresó.

“No obstante me dije ‘si es cáncer lo tendré que enfrentar, igualito como lo enfrenté la vez pasada, con la misma valentía’, pero con un poquito más de años que créanme”, continuó Ana María Polo.

Con suerte, la biopsia determinó que se trataba de un tumor benigno. Un resultado que le puso fin a largos días de tensión. “Cuento esto por una razón: son muy importantes los chequeos”, aconsejó la conductora.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
25
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
19
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
20
WTF

Ana María Polo reveló detalles de un nuevo tumor benigno en su seno 👩🏽‍⚖️🧬

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock