Critican a Chikis Rivera por su «reducción de papada» [+Video]??

1 min


6
59 shares, 6 points

Chiquis Rivera, hija de la diva de la banda Jenni Rivera, se sometió a un proceso médico para reducir su papada y fueron muchos los usuarios que la criticaron en las redes sociales.

La cantante se ha sometido en varias oportunidades a rutinas de ejercicio, con el fin de obtener una figura más saludable y asimismo ha promocionado productos de belleza que utiliza para mantener su piel suave y radiante.

Recientemente, Rivera dio a publicó varios videos en su cuenta de Instagram, a través de las historias, en los que mostró cómo va su proceso para reducir la grasa acumulada bajo su mentón.

En el primero de los clips se puede ver a la intérprete portando un accesorio en el cuello mientras su pareja, el cantante Lorenzo Mendez, insinúa que tiene ‘chupetes’ y Chiquis aclara que no lo son.

Posteriormente, en la segunda y tercera publicación la intérprete comienza a explicar el procedimiento al que se someterá para mejorar su figura y da el nombre del tratamiento.

En el último de los clips Chiquis Rivera menciona que además de eliminar la papada, el tratamiento ayuda a quitar las líneas del cuello.

Cabe señalar, que la intérprete explicó que las líneas en esa parte de su cuerpo se debían a «que agacha constantemente la cabeza debido al uso del celular».



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
59 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777