Justin Bieber sobre su relación con Selena Gomez: «Amé y amo a Selena» ??

1 min


1
81 shares, 1 point
justin bieber selena gómez

Justin Bieber ha sido criticado por algunos de sus fanáticos y haters luego que fue visto en las últimas semanas afrontando una nueva crisis emocional a pesar de, según él, estar del todo feliz junto a su esposa Hailey Bieber.

Muchos han acudido a las redes sociales para enviar miles de mensajes al cantante pidiéndole que regrese con Selena Gomez, quien fue su más notable romance durante varios años.

El cantante de 25 años de edad, hace un momento, se pronunció mediante Instagram para responder a un comentario de una cuenta, que criticó su matrimonio y afirmó que solo se había casado con Hailey para olvidar a Selena.

Justin publicó un extenso comentario en respuesta, y luego volvió a publicar toda la conversación en su historia de Instagram con un mensaje para los fanáticos: “Deja de enviar estos mensajes a Hailey y yo. Si me amas, captura esto y vuelve a publicar en todas partes”.

En parte, la respuesta de Justin al troll decía: «Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorada de mi esposa y ella es absolutamente la MEJOR COSA que alguna vez me ha pasado».

Añadió: «Esta es una respuesta para todas las personas inmaduras enfermas que le envían mensajes hirientes a Hailey diciendo: siempre vuelve con Selena o Selena es mejor para él. ¡NO TIENES IDEA DE MI VIDA Y LO QUE ME GUSTA. Hailey es mi esposa, si no te gusta o no apoyas eso significa que no me apoyas y si no me apoyas [eres] ni un fan ni una buena persona».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777