Adamari Lopez fue criticada tras publicar video quitándose las arrugas ??

1 min


3
64 shares, 3 points

Adamari Lopez, presentadora de Un Nuevo Día, ha sido criticada por algunos de sus seguidores en los últimos días tras someterse a un curioso tratamiento estético para reducir sus expresiones faciales producto de la vejez.

La pareja de Toni Costa publicó en su cuenta de Instagram un video que documentó la aplicación de un tratamiento láser con el que logra mantener su piel radiante y sin arrugas.

En el breve clip cuenta con más de 300 mil reproducciones y la sección de comentarios fue invadida por los usuarios.

“Adamari, quiérete un poco más, Fonsi te dejó y engañó por ser feita por dentro”, comenzó polemizando un usuario.

Y otros aseguraron que Adamari López aún no estaba en edad para recibir este tipo de tratamientos.

“Tanto promociona las cremas e igual se hace tratamientos de este tipo. Su piel luce muy bien, no creo que necesite de tanta cosa”, “por hacerse cosas sin necesidad después vienen las enfermedades”, “hermosa, tú no necesitas de eso, aún eres muy joven y eso a la larga trae consecuencias. No te olvides que has pasado por cáncer y eso es malísimo para la salud, aunque los médicos te digan lo contrario”, “ese tratamiento es para las personas después de los cincuenta. Adamari tiene un cutis buenísimo para estar tocándose la cara”, comentaron.

Adamaris ha sufrido de cáncer y otros problemas crónicos de salud en varias oportunidades, obligando a la presentadora incluso a abandonar temporalmente su puesto en Telemundo.

View this post on Instagram

#microinfusionlaser con mi querido @doctorcampos

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777