Critican a Luis Olavarrieta por irse de vacaciones [+Captura] ??

El periodista mostró sus abdominales en las fotografías 1 min


12
60 shares, 12 points

Durante el fin de semana, el periodista venezolano Luis Olavarrieta publicó en su cuenta de Instagram varia fotografías de unas pequeñas vacaciones que disfrutó en la Isla de Margarita, junto a la animadora de Televen Charyl Chacón y otros amigos.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, muchos usuarios de las redes sociales no solo elogiaron su cuerpo, también aseguraron que esas pequeñas vacaciones se las merece el comunicador social. Sin embargo, una seguidora de Olavarrieta no aguantó y lo criticó por fotografiarse en la playa.

La señora aseguró que Olavarrieta se burló de los venezolanos por haber publicado una foto en la playa.

“Está muy preocupado por lo que pasa en el país. Lo que le pasa a Marrero, a Guaidó, a los presos políticos. Está como los enchufados sacándose fotos en tremendo restaurante comiéndose un buen plato. Así estás tú, riéndote del dolor de los demás. Ve a tus playas pero no le restriegues a los venezolanos que están luchando por la libertad del país”, escribió. 

Ante el comentario, Olavarrieta respondió de manera respetuosa a su seguidora. 

“¿Y tú? ¿Si puedes estar en España con tu nieta en un parque? ¿Cuál es la diferencia?”, le preguntó el conductor. Para después expresar “Qué osada es”.

Por supuesto, los seguidores del periodista lo defendieron y aseguraron que el comunicador social también tiene derecho a disfrutar. 

«Disfruta @olavarrietaluis siempre hay que hacer un paréntesis para ganar fuerzas y continuar. En ese instante los demás no importa», «Por Dios el tiene vida propia,y hay q seguir viviendo el es un periodista,q mente», «Disfruta de la vida amigo @olavarrietaluis todo tiene su momento hoy te toco disfrutar y reír . . Ya seguirán la luchas y las vivirás también como las has vivido . #EresUnDuro en eso», fueron algunos de los comentarios que recibió. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
60 shares, 12 points

Dando de qué hablar...