Sin categoría

Jared Leto volverá a interpretar a «El Joker’ en una nueva película de DC

DC lo confirmó1 min


0
94 shares

Aunque si interpretación no fue bien recibida, Jared Leto, podría ponerse una vez más estilo payaso gánster de El Joker. Recordemos que el ganador del Óscar, dio una interpretación del príncipe payaso del crimen en la película de David Ayer, Suicide Squad y quizás lo repita en una nueva película de la franquicia DC.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una de las historias más esperadas de los próximos años. La versión de Harley Quinn realizada por Margot Robbie fue lo más aplaudido de Escuadrón suicida por ello, una nueva aventura cinematográfica con ella de protagonista absoluta es un sueño hecho realidad para muchos.

Ahora los mandos de la narración pertenecen a Cathy Yan (Dead Pigs) que toma el relevo a David Ayer en cuanto a la construcción del personaje de Quinn, y parece que también de El Joker. Tal y como ha publicado en Twitter DC Universe on Film, el actor Jared Leto podría repetir su papel de villano en esta nueva cinta, en concreto, estás imágenes le muestran lanzando ropa y objetos personales de Quinn por la ventana de su apartamento.


Todo apunta a que la pareja de DC habría roto, y este la estaría echando del hogar que comparten. La cara de El Joker no se puede ver bien por lo que es difícil confirmar si se trata de Leto o no. Pero para eso tenemos la cuenta de Snapchat de él, y es que allí ha subido una imagen compuesta solo por un emoji de un payaso, adelantando así que el Joker está a punto de regresar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares