Netflix revela la fecha de estreno de «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», la biopic sobre Ted Bundy

El largo cuenta la historia de Ted Bundy desde el punto de vista de su novia1 min


1
110 shares, 1 point

Netflix se ha caracterizado últimamente por crear y productor proyectos biográficos muy intensos y entretenidos, su más reciente trabajo es sobre la vida del asesino Ted Bundy.

La plataforma streaming, ha revelado el tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, un ambiciosos biopic suspense que narra los inicios de Bundy en su mundo de libertinaje como asesino en serie.

Zac Efron interpreta a este terrible y recordado personaje de los Estados Unidos. El filme, con guion de Michael Werwie y dirección de Joe Berlinger, se estrena el 3 de mayo en la plataforma de ‘streaming’.

El largo cuenta la historia de Ted Bundy (Zac Efron) desde el punto de vista de su novia Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), que tuvo problemas para aceptar los asesinatos y violaciones cometidos por su entonces pareja. Se basa en las memorias de ella, The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy, y también cuenta en su reparto con Kaya Scodelario como Carole Ann Boone, mujer de Bundy, y John Malkovich como Edward Cowart, el juez que presidió el caso.

En la película, que recoge una escalofriante historia real, dado que Bundy confesó hasta 30 homicidios cometidos entre 1974 y 1978.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
110 shares, 1 point