Beyoncé presentó a sus gemelos en nuevo documental para Netflix ???

En la presentación, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en encabezar el afamado festival1 min


2
70 shares, 2 points
I

Este lunes la Netflix dio a conocer la fecha de estreno y tráiler oficial de «Homecoming», un largometraje que documenta la presentación Beyoncé en el Festival Coachella donde la cantante hizo historia.

«La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural», señala Netflix en su comunicado

En la presentación, Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en encabezar el afamado festival y a su vez, rindió tributo a la raza afroamericana y sus jóvenes.

En el adelanto, Queen B permitió una vista de sus últimos dos hijos, los gemelos Rumi y Sir, quienes han sido mantenidos lejos de los focos de los medios de comunicación.

La superestrella también lanzó el año pasado un proyecto de becas denominado Programa de Homecoming Scholars Award, donando USD 100 mil a cuatro casas de estudio.

La semana pasada la diva del pop, de 37 años, anunció su alianza con la compañía Adidas: desarrollará una nueva línea de productos para la firma, que incluirá calzado y vestimenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777