¿Cómo hacer que una vela dure más tiempo? ?⏳

2 min


1
55 shares, 1 point

Tras los constantes apagones suscitados en más de 20 estados y del plan de administración de cargas anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro, son muchos los venezolanos que se han visto obligados a buscar velas para poder iluminar sus hogares.

Sin embargo, varias personas se han quejado del tiempo de consumo de una vela, asegurando que cada vez duran menos porque están hechas de peor calidad.

Resultado de imagen para apagon nacional en venezuela vela

Ante esto, a continuación compartimos 6 consejos para hacer que las velas de cera duren más tiempo:

1. Congelar: Para lograr que una vela dure más tiempo, o evitar que se derrita demasiado la mejor alternativa es congelarla durante dos horas antes de utilizarla.

2. En un vaso con sal: Si lo que quieres es que la vela no pierda su forma original, una buena técnica es meterla en un vaso con agua fría y sal de grano. Déjala remojar durante dos horas antes de utilizarla.

Resultado de imagen para velas

3. Nailon: Este truco funciona para quitar los arañazos de una vela. Basta con limpiarla con un pedazo de nailon para desaparecer las imperfecciones.

4. Agua tibia: Si la vela no entra en el candelabro, puedes colocarla unos segundos en agua hirviendo para suavizar la base. Esto ayudará a que entre en cualquier candelabro sin dañarse o rasparse.

Resultado de imagen para velas con sal

5. Sal: Es una buena técnica para velas grandes y consiste en espolvorear un poco de sal sobre la llama de la vela. De esta manera conseguirás que dure por más tiempo. Ten cuidado pues los cristales de sal pueden provocar chispas y quemar objetos cercanos.

6. Esmalte transparente: El esmalte protege la cera del calor, lo cual disminuye el desgaste de la vela y la hace durar más tiempo. Puedes barnizar oda la superficie de la vela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor