Andrea Villarroel reveló los problemas que ha tenido durante su embarazo ???

1 min


1
68 shares, 1 point

Este viernes, la animadora venezolana, Andrea Villarroel, contó a sus seguidores hechos importantes que han pasado durante todo su embarazo.

A través de su canal de YouTube, la esposa de Jonathan Moly reveló que en su primer eco la doctora le manifestó que tenía que guardar reposo ya que había una pequeña fisura que podría ser peligrosa para el bebé.

«Yo nunca he comentado esto públicamente, al principio de mi embarazo no todo fue color de rosas. Los primeros tres meses yo tuve que estar de reposo porque tuve un desprendimiento leve», detalló.

Asimismo destacó que esto fue algo que fue mejorando con los meses y que sus riñones también se han visto afectados producto de una piedra que le salió en plena gestación.

Andrea admitió que ha pasado por ciertas patologías nada graves que la han preocupado muchísimo como «en la semana 30, cuando me hicieron la prueba de la glucosa y salió que tenía el azúcar súper alta, pero finalmente no era nada grave».

Pese a todo esto , lo importante es que Andrea y Jonathan están a tan sólo horas de conocer a «BabyMoly», quien se espera que nazca en los próximos días. «Contando las horas, mi vida está a punto de cambiar para siempre», expresó Andrea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor