Sólo un actor de Vengadores – Endgame ha leído el guión completo de la película

Los hermanos Russo revelaron quien es el afortunado 1 min


5
86 shares, 5 points

Lo que se verá en Vengadores – Endgame es sorpresa para muchos fanáticos e incluso para el propio elenco del largometraje, pues ya se supo que los directores Anthony y Joe Russo no han dejado que los propios protagonistas lean el guion al completo de la película que se estrena el próximo jueves 26 de abril.

Mientras Chris Hemsworth ha asegurado en un programa de televisión que no conoce cuál es el final de Thor en esta cinta, otro Vengador sí ha tenido la oportunidad de conocer ese y más detalles de la última entrega de la Fase 3.

En una entrevista con Rotten Tomattoes, Joe Russo ha explicado la importancia de no dejar que los intérpretes de Marvel Studios sepan demasiado sobre la historia a llevar a cabo: «Parte de nuestra motivación es hacer lo que quite mucha presión de la gente. Es muy complicado censurarte a ti mismo al hablar y a la forma de hablar, porque estas películas son toda tu vida. Así que le quitamos mucha presión a las personas simplemente diciendo: «Vale, cuanto menos sepas, menos tendrás que darle vueltas».

Probablemente, Robert Downey Jr. fue el único que realmente leyó el guion completo. Creo que Benedict [Cumberbatch] tuvo acceso al guion que solo contiene sus escenas. [Chris] Evans quizás haya leído todo el guion. El personaje de [Chris] Hemsworth, Thor, no necesita saber que está haciendo Capitán América durante la mayor parte de ‘Infinity War’, así que él lee sus escenas y Evans lee las suyas

Esta táctica ayuda a que los actores no desvelen ‘spoilers’ durante la gira promocional de las películas, así como no puedan comentar con sus compañeros aspectos clave de la trama. «Así es más fácil mantener conversaciones con la gente», añade el director antes de confirmar que esta medida se ha repetido en Endgame: «Hay más secretos en Endgame de los que hay en Vengadores: Infinity War». ¡Y Robert Downey Jr los conoce todos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points