Según Robert Downey Jr. los primeros 8 minutos de Endgame son los mejores de la película

Según Robert Downey Jr. los primeros 8 minutos de Endgame son los mejores de la película

El actor que da vida a Iron Man reveló detalles del film próximo a estrenarse


Marvel Studios ya tiene todo listo para el estreno de Vengadores – Endgame, película que cerrará con broche de todo las 3 fases más importantes del Universo Cinematográfico que comenzó en  2008 con la primera película de Iron Man, protagonizada por Robert Downey. Jr.

Esta película servirá para conocer qué ocurre en el conocido Universo Cinematográfico de Marvel tras el terrorífico chasquido de Thanos, el mismo que ha hecho desaparecer a la mitad de los superhéroes de la Casa de las Ideas. La emoción por la llegada de este largometraje no deja de aumentar, pues propio Robert Downey Jr quien inició esta gran aventura hace 10 años, ha asegurado que los últimos ocho minutos son los mejores de la historia de todo el UCM.

El actor que da vida a Iron Man/Tony Stark desde el año 2008 aparece en la mayoría de entregas de esta franquicia, así como ha protagonizado tres cintas en solitario y cuatro formando equipo con los Vengadores. Durante una entrevista con The Upcoming, Downey Jr ha comentado la importancia de esos minutos dentro de la saga y la mentalidad de Stark después de la gran batalla que ha conseguido derrotar a los ídolos de los ‘marvelitas’.

“Los últimos ocho minutos de esta película son quizás los mejores ocho minutos de toda la historia protagonizada por ellos de alguna manera, porque todos están involucrados. Así que estaba emocionado. Él [Tony Stark] reconoce que tendría que haber puesto la mirada en un juego mucho más largo, así que creo que ahora tiene una serie de principios diferentes a los que tenía antes”

“Creo que ese mismo efecto ha crecido en el resto de los Vengadores y en ver lo mucho que han puesto en juego”, añade el intérprete que no ha dudado a la hora de explicar la importancia de este universo en la actualidad: “Existe este amor por la saga porque habla al mundo, además de dirigirse al sueño democrático americano, lo cual es más complicado que esto, pero hay un ideal en él que siempre ha intentado expresarse y, extrañamente, lo mejor se ha expresado en estas entregas de dos horas de entretenimiento”.

Los adelantos de Endgame han mostrado a un Stark atrapado en el espacio sin recursos para volver a la Tierra, aunque otro avances han desvelado que finalmente regresa al lado de los Vengadores originales de forma todavía desconocida. Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth), entre otros, estarán dispuestos a hacer lo que sea por recuperar a la mitad del universo que ha desaparecido.

Con información de SC





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
3
WTF

Según Robert Downey Jr. los primeros 8 minutos de Endgame son los mejores de la película

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock