Nuevo adelanto de Toy Story 4 muestra algo a lo que nunca se han enfrentado los personajes [VIDEO]

Disney Pixar reveló un nuevo spot para tv1 min


6
103 shares, 6 points

Disney Pixar seguramente sumará otro éxito a su lista de películas con el estreno de la cuarta entrega de Toy Story, donde veremos a nuestros juguetes favoritos reunidos una vez más en una gran aventura.

Woody y Buzz Lightyear regresarán en una nueva aventura plagada de juguetes nunca vistos y de reencuentros con muñecas que parecía que no volveríamos a ver. Además, la película responderá a preguntas que puede que nunca te hayas planteado. ¿Qué pasa cuando un muñeco se enfrenta a la furia de un gato?

Los juguetes de Andy han convivido durante muchos años con un perro, pero nunca con un felino dispuesto a jugar con ellos y a desvelar qué se esconde en el interior de un peluche. «¿Así es como somos por dentro?», preguntan Ducky y Bunny aterrorizados al final del ‘spot’ cuando descubren que un gato ha destrozado por completo a alguien de su especie. Por si no fuera poco, Buzz está seguro de que puede acabar con él sin problema hasta que se da cuenta de las consecuencias de la ira felina.

Acompañados de Bo Peep, la pastorcilla desaparecida tras su última aparición en Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga, el grupo se dividirá en dos para vivir dos aventuras completamente distintas. Woody se encargará de mantener a Forky a salvo; mientras el astronauta tendrá que abandonar la habitación de Bonnie para traer al vaquero sano y salvo a casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
103 shares, 6 points