Juan y Rafa traspasan fronteras con “Atrévete” ???

1 min


2
46 shares, 2 points
Juan y Rafa

El dúo de música pop uruguayo, conformado por Juan Burone y Rafael Butler ha alcanzado gran éxito con su primer sencillo liderando las diferentes plataformas digitales entre las que destaca Spotify y Radio Disney Latinoamérica. Actualmente el sencillo suena insistentemente en las principales carteleras radiales de Venezuela.

“Atrévete” es un tema escrito por ambos artistas en busca de un sonido más internacional y latino pues planean seguir posicionando su carrera musical en otros países. El tema fue producido por el colombiano Daniel Valencia y cuenta con un material audiovisual disponible en el canal oficial de YouTube, el cual narra la historia de un amor que terminó. El videoclip de este sencillo fue dirigido por Diego Tucci y filmado en Buenos Aires, Argentina.

Con respecto a la receptividad que ha tenido el tema los artistas aseguran que están sorprendidos de la respuesta obtenida en Uruguay, su primer single Atrévete llegó a ser número 1 en las radios más escuchadas y le abrió las puertas de muchas cosas increíbles como dar inicio a los conciertos de Luis Fonsi, Ozuna, Marc Anthony, Sebastián Yatra, entre otros.

Juan y Rafa

Los intérpretes quienes tienen varios años dedicados a la música. Lograron gran popularidad por las diferentes versiones acústicas que compartieron a través de sus redes sociales. Posteriormente, comenzaron a hacer música propia a mediados del año 2017 con la productora Movida Mix y con la propuesta de su productor Gustavo Tagliabue para conformar el dúo musical. Antes de lanzar su primer promocional los cantantes tuvieron la oportunidad de componer canciones a otros grupos muy conocidos en su país.

Juan y Rafa planean seguir trabajando por la música con el objetivo de que sus temas lleguen a todos lados. Entre sus próximos proyectos se encuentra la elaboración de su primera placa discográfica que contará con diversos temas, todos de sus autorías.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor