Ya comenzaron a piratear Vengadores – Endgame

Con una calidad pésima y de 1GB 1 min


0
40 shares
Marvel Studios' AVENGERS: ENDGAME..L to R: Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner), War Machine/James Rhodey (Don Cheadle), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Captain America/Steve Rogers (Chris Evans), Nebula (Karen Gillan), Rocket (voiced by Bradley Cooper), Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) and Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2019

En estos tiempos ya es normal que la piratería le lleve un paso adelante a todas las distribuidoras cinematográficas y con el estreno de Vengadores – Endgame ya comenzó la filtración en las redes sociales.

La película aún no se ha estrenado y ya en la Internet ha comenzado circular la película. El film dirigido por los hermanos Russo ha llegado a la red desde los usuarios chinos, con un peso de más de 1 GB y en calidad pésima. Tal y como informa Variety, la imagen parpadea prácticamente todo el rato y la imagen está torcida y tiene marcas de agua. Está claro que no merece la pena perder el tiempo con esta versión cuando faltan menos de 24 horas para poder disfrutar de Endgame en pantalla grande.

Avengers Endgame

Pero lo curioso es que esta no es la primera vez que la cinta grupal del Universo Cinematográfico de Marvel se enfrenta a problemas así con los piratas informáticos, dado que la pasada semana llegó a Internet un clip de unos cinco minutos de duración cargado de ‘spoilers’. Eso sí, ambas filtraciones parecen no afectar a la taquilla de Vengadores: Endgame que ya ha conseguido un récord en China siendo el estreno con mayor recaudación de la historia del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares