Vidente que predijo el levantamiento militar en Venezuela ahora revela nuevas predicciones para el mes de Mayo

Vidente que predijo el levantamiento militar en Venezuela ahora revela nuevas predicciones para el mes de Mayo

Mhoni Vidente vuelve a vaticinar cambios en Venezuela


Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, shakes hands with a military member near the Generalisimo Francisco de Miranda Airbase "La Carlota", in Caracas, Venezuela April 30, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Comenzando el mes de marzo, la vidente cubana Mhoni Vidente aseguró que abril sería el mes crucial para Venezuela, muchos desestimaron tal afirmación pero sus predicciones si se cumplieron. Según la profeta el cuarto mes del año sería importante para el pueblo de Venezuela, pues iniciaría un proceso de cambios fuertes, y un levantamiento militar, que podrían terminar con el régimen de Nicolás Maduro.

La madrugada del 30 de abril, los venezolanos amanecieroncon la noticia de un levantamiento militar desde la base aérea La Carlota, donde el Presidente (E) Juan Guaidó acompañado de funcionarios militares y del líder opositor Leopoldo López llamó a todos los venezolanos a respaldar el levantamiento militar.

Un mes después, la propia vidente usó sus plataformas digitales para recordar esta predicción que, según ella, se habría cumplido. “La única manera para que el dictador, Nicolás Maduro, salga es con una intervención. Creo que viene una guerra para el país… Veo sangre en las calles y mucha violencia”, dijo en su momento.

Su predicción para mayo

Ahora, volvió a aterrar a sus seguidores al lanzar una nueva predicción sobre el país caribeño. “Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos. Uno de sus cambios será el 13 de mayo”, señaló la pitonisa.

LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE PARA VENEZUELA EN MAYO

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE SUS PREDICCIONES PARA VENEZUELA EN ABRIL





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Vidente que predijo el levantamiento militar en Venezuela ahora revela nuevas predicciones para el mes de Mayo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock