Susej Vera asegura que «nunca traicionará a la patria» ??

1 min


0
57 shares
Susej Vera

Este miércoles, la actriz Susej Vera, conocida por ser afecta al Gobierno de Nicolás Maduro, recurrió a sus redes sociales para compartir su opinión sobre los hechos que se han suscitado en el país en los últimos días, desde el inicio de la Operación Libertad, el pasado 30 de abril.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de Tves compartió un video de la concentración en Miraflores del 1 de mayo; y aprovechó para alabar las acciones de Maduro, considerado el principal responsable de la crisis económica, social y política en Venezuela.

«Mientras la oposición golpista sigue de fracaso en fracaso, de mentira en mentira, nosotros celebramos y defendemos en la calle en unión cívico militar junto a nuestro presidente Nicolás Maduro», escribió Susej Vera, en referencia al reciente alzamiento militar.

De igual forma, agregó: «Nuestros derechos, logros y conquistas en revolución, consolidan nuevamente la victoria, dándole una respuesta contundente al imperialismo y diciendo: ‘leales siempre, traidores nunca’, escribió Vera.

Sin embargo, la actriz mantuvo los comentarios desactivados en la publicación, al igual que la mayoría de los artistas afectos al chavismo, como Winston Vallenilla o Marlene de Andrade. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor