Críticas por el aspecto de Sonic obligaron a la producción a rediseñarlo ?⚡

En esta ocasión, la versión más realista del dibujo animado causó desconcierto entre los fanáticos1 min


6
74 shares, 6 points
Sonic
Sonic

Hace unos días se estrenó el primer adelanto de la película de acción real basada en Sonic, el icónico video juego de los años 90 que causó sensación entre varias generaciones.

En esta ocasión, la versión más realista del dibujo animado causó desconcierto entre los fanáticos del personaje y generó no tan solo miles de criticas; también interesantes aportes.

Artistas como Edward Pun, conocido por su participación en videojuegos, pero también películas como ‘Suker Punch’, hizo un “trabajo rápido” para mejorarlo y el resultado fue bastante agradable para sus seguidores:

Los comentarios fueron escuchados por el director de la cinta, Jeff Fowler, quien reconoció a través de su cuenta en Twitter que habían escuchado las quejas y tanto Paramount Pictures como Sega, la compañía que lanzó el videojuego, trabajarían para “hacer este personaje lo mejor que pueda ser”.

Así lució el famoso personaje azul en el primer trailer de la película, que también está protagonizada por Jim Carrey como el doctor Eggman, el villano de la película.

https://youtu.be/FvvZaBf9QQI


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777