Revelan el origen de la de las frases más importantes de Vengadores – Endgame

1 min


4
80 shares, 4 points

Vengadores – Edgame trajo muchas sorpresas a los fanáticos de Marvel, entre tantas está todo lo relacionado a Tony Stark. En esta nueva entrega, el héroe líder de los Vengadores cumple un nuevo rol, el de padre y como lo pudimos ver en la película, lo disfrutó al máximo. La pequeña Morgan protagoniza uno de los momentos más emotivos al decirle que le quiere 3000 y los fanáticos ya se han adueñado de esa frase.

Esa cifra ha llevado a los seguidores a hacer cálculos y han sacado una conclusión muy interesante. Como se ha dado cuenta el usuario de Twitter AshBoio, si suma la duración de todas las películas que componen las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel da como resultado 3000.

Lo hemos comprobado con los datos que aparecen en IMDb y Wikipedia y parece que es exacto -dejando a un lado algunas variaciones de pocos minutos en algunos filmes-. Solo vemos un pequeño problema: aún no hay duración oficial de Spider-Man: Lejos de casa. No es descabellado pensar que la nueva aventura de Tom Holland sobrepase las dos horas, pero aún es pronto para tener la confirmación.

EL VERDADERO ORIGEN DEL «TE QUIERO 3000»

Dejando a un lado estas especulaciones que son, cuanto menos, sorprendentes, el origen del «Te quiero 3000» es otro mucho más emotivo. Tal y como recoge Elite Daily, el medio chino Watching Hollywood pudo entrevistar a Anthony Russo y le preguntaron por esta línea de diálogo. El cineasta declaró que la había introducido en la historia después de que Robert Downey Jr. le contase que uno de sus hijos le había dicho «Te quiero 3000». Los directores creyeron que era


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points