Fanáticos arremeten contra la hija de Thalía por su "deplorable" aspecto

Fanáticos arremeten contra la hija de Thalía por su aspecto y manera de hablar


Hace unos meses fue la hija de la cantante Lucero quien vivió en carne propia el odio a través de las redes sociales, por su peculiar estilo y su manera de vestir tachándola de ‘fea’, ‘masculina’, ‘poco agraciada’ y un sinfín de crueles e impropios adjetivos.

Ahora, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía vive una experiencia similar, puesto a través de un video de You Tube subido a la cuenta ‘Chisme de Thalía’, la joven de 11 años apareció ‘desaliñada’, masticando chicle y ‘mal hablando’ español.

En la recopilación de videos de la cuenta de You Tube, se aprecia que es la misma Thalía la que graba a Sabrina quien primero aparece abrazando a la famosa cantante, para después leer en español una felicitación en un regalo que le dieron, sin embargo, se nota que el primer idioma de la pequeña es inglés, pues su pronunciación en español no es muy fluida.

Luego, en otro video, Sabrina aparece despeinada, masticando chicle y muy descuidada en su aspecto físico contando que le gusta ir a Florida, porque es ‘caliente y no cae nieve’, revelando que prefiere el clima templado que el frío.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
130
80 SHARES, 130 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
12
Angry
Cute Cute
15
Cute
Fail Fail
83
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
49
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
13
Win
WTF WTF
60
WTF

Fanáticos arremeten contra la hija de Thalía por su aspecto y manera de hablar

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock