Fanáticos arremeten contra la hija de Thalía por su aspecto y manera de hablar

1 min


129
80 shares, 129 points

Hace unos meses fue la hija de la cantante Lucero quien vivió en carne propia el odio a través de las redes sociales, por su peculiar estilo y su manera de vestir tachándola de ‘fea’, ‘masculina’, ‘poco agraciada’ y un sinfín de crueles e impropios adjetivos.

Ahora, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía vive una experiencia similar, puesto a través de un video de You Tube subido a la cuenta ‘Chisme de Thalía’, la joven de 11 años apareció ‘desaliñada’, masticando chicle y ‘mal hablando’ español.

En la recopilación de videos de la cuenta de You Tube, se aprecia que es la misma Thalía la que graba a Sabrina quien primero aparece abrazando a la famosa cantante, para después leer en español una felicitación en un regalo que le dieron, sin embargo, se nota que el primer idioma de la pequeña es inglés, pues su pronunciación en español no es muy fluida.

Luego, en otro video, Sabrina aparece despeinada, masticando chicle y muy descuidada en su aspecto físico contando que le gusta ir a Florida, porque es ‘caliente y no cae nieve’, revelando que prefiere el clima templado que el frío.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

129
80 shares, 129 points
En Instagram: @AlejandroBernal777