José Luis Rodríguez contará su verdad sobre la relación con Lila Morilo ????

1 min


57
74 shares, 57 points
José Luis Rodríguez

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, José Luis Rodríguez “El Puma” habló acerca de la relación que mantiene con sus hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

En una entrevista exclusiva, el cantante venezolano le agradeció a todas esas personas cercanas que estuvieron con el durante el duro momento de su enfermedad (fibrosis pulmonar idiopática).

En dicho encuentro, el periodista de Telemundo, Lucho Borrego, le preguntó a José Luis Rodríguez acerca de la relación que mantiene con sus dos hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Durante la entrevista, José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que pronto se estrenará una mini serie donde se contará toda la verdad de su relación con sus hijas mayores.

Además, destacó que él nunca ha comentado nada porque no le “gustan los escándalos”. “Yo nunca discutí, yo nunca argumenté nada… Aparecí como el malo de la película. En la mini serie se mostrará la verdad”, aseguró.

Es importante destacar que hace unos meses Lilibeth Rodríguez Morillo publicó una serie de videos en sus redes sociales donde le reclamaba a su padre por “preferir a su nueva familia”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

57
74 shares, 57 points

Dando de qué hablar...