¿Qué viene después del final de Game of Thrones? Esto es lo que piensa Kit Harington

El actor fue entrevistado por Digital Spy1 min


1
91 shares, 1 point

El final de Game of Thrones está cerca y cada uno de sus protagonistas tiene algo que decir. Kit Harington quien dado vida a Jon Snow en las últimas 8 temporadas, ha sido uno de los últimos en hablar para Digital Spy. El actor británico se ha referido al futuro de la franquicia, pues ya está confirmado que HBO tiene previsto realizar un spin-off de la serie.

Siempre hay algo nuevo que llega. Es difícil recordarlo ahora en algunas formas, pero cuando estábamos en las tres primeras temporadas, Breaking Bad era la gran serie de la que todos hablaban, y antes de eso otras como Los Soprano. Es increíble estar en esa categoría. Diría que es una de las mayores series de la televisión… pero [Juego de] Tronos terminará y entonces llegará algo más. Nadie esperaba que Los Soprano triunfase así, una serie de gánsteres. Breaking Bad, nadie esperaba eso, una serie sobre un profesor de química que cocina drogas. Tronos llegó y cambió el género de la fantasía, y nadie esperaba eso. Será algo que nadie se espera

Eso sí, no todo el mundo piensa como Harington. Está claro que la fama y las modas cambian, son algo en completo movimiento que dependen de muchos factores internos y externos al propio objeto de deseo, pero para muchos Juego de Tronos es especial. El actor Isaac Hempstead-Wright tiene claro que no cree que, al menos en su vida, vea un fenómeno tan grande como lo es la serie de HBO: «Ha cambiado el panorama televisivo, la televisión ahora es muy distinta a como lo era cuando me embarqué en esta aventura por primera vez. Las películas ya no son tan importantes frente a la televisión, ya no hay tanta diferencia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point