¡Recordar es vivir! Gigi Zanchetta se gozaba los jingles plagiados en la campaña presidencial de Maduro [VIDEO]

La actriz saltó la talanquera en 2019... pero hace 6 años apoyaba al chavismo y lo gozaba1 min


15
97 shares, 15 points

La actriz venezolana Gigi Zanchetta una vez más en noticia no por alguna novela, ni tampoco por algún estruendoso chisme de farándula; sino más bien por haber saltado la talanquera tras haber apoyado al régimen de Maduro en sus comienzos en el año 2013.

A propósito de este gran hazaña olímpica de saltos, la destacada actriz se ha referido a su cambio político como un «nuevo modo de discernimiento» y/o arrepentimiento, pues ella «no es comunista». Sin embargo, algo que siempre ha estado claros es que entre cielo y redes sociales no hay nada oculto y todas las declaraciones, discursos y aplausos de Gigi a favor el chavismo ha quedado registrado en todos lados.

El momento más recordado por los venezolanos -y por nosotros- fue cuando la artista criolla bailó y cantó los jingles de campaña de Maduro, corrección, los jingles plagiados de la campaña de Maduro. El video que te mostraremos a continuación data de unos casi 6 años y en el, podemos ver a Zanchetta bailando junto a su compañera y camarada revolucionaria Susej Vera. (las dos con franelas con ojos de Chávez).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
97 shares, 15 points