El final de "The Big Bang Theory" será muy distinto de lo que piensan los fanáticos

El final de “The Big Bang Theory” será muy distinto de lo que piensan los fanáticos

Chuck Lorre, co-creador de la serie, ha hablado para THR


La temporada final de The Big Bang Theory está a punto de llegar, el esperado desenlace de la famosa serie de la cadena CBS será inesperado, así lo aseguró su creador.

En los últimos meses se habla mucho del final de la serie, pero es ahora, a pocos días de su estreno, cuando los responsables y los protagonistas realizan sus últimas y más esperadas declaraciones. Chuck Lorre, co-creador de la serie, ha hablado para THR explicando un poco sobre lo que los fanáticos  pueden esperar de ese capítulo número 23 de la duodécima temporada.

Significa mucho, estar ahí desde los torpes comienzos hasta cuando descubrimos cómo hacerlo, cómo mantenerlo, al final que creo que es fantástico. […] No tenía ninguna idea sobre cómo podría terminar la serie. Steve Holland -‘showrunner’ de la serie desde hace dos años- propuso que en lugar de llevar la serie a un final cerrado, donde todo el mundo hace las maletas y sus caminos se dividen, la serie explota de una forma única, creo que tenemos un final muy emotivo. Pienso que es un final brillante

Así, Lorre ha descartado que el último instante del grupo de amigos más inteligente y ‘friki’ de Pasadena sea al estilo del de Friends, es decir, con todos ellos diciendo adiós al lugar en el que se han hecho amigos y han crecido como personas. Por el contrario parece que veremos cómo sus vidas siguen su camino y la serie se detendrá en un momento concreto de dicha narración para dejarnos con el suspense de qué será de ellos. Eso sí, las lágrimas están aseguradas.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

91 SHARES
5
91 SHARES, 5 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

El final de “The Big Bang Theory” será muy distinto de lo que piensan los fanáticos

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock