El homenaje del joven Sheldon a la serie «The Big Bang Theory»

1 min


7
74 shares, 7 points

Ya sabíamos que la serie The Big Bang Theory llegó a su fin y aún los fanáticos de la mítica serie no han parado de estar nostálgicos por el final que los guionistas prepararon para todos los televidentes. Sin embargo, la llorantina siguió gracias a la serie «The Young Sheldon» (spin-off de TBBT) ya que a final de su reciente capítulo estrenado después del final de la serie principal, mostró un sentido homenaje a los personajes de Raj, Leonard, Howard, Bernadette, Amy y Penny.

El ‘spin-off’ ha querido hacer un guiño incorporando el cameo de los personajes principales de la longeva ficción, pero en sus versiones más jóvenes. El capítulo giraba en torno al intento por parte del pequeño Sheldon (Iain Armitage) de escuchar por radio la gala de los Nobel de 1990, a las 5.00 de la mañana. Finalmente, parece ser el único de su círculo cercano interesado en seguir la retransmisión del evento. Es en este momento cuando El joven Sheldon nos muestra qué estaban haciendo el resto de personajes de The Big Bang Theory al amanecer:

Leonard: Como era de esperar, él también estaba despierto. Se encuentra sentado en el escritorio de su habitación -que, por cierto, está decorada de la manera que podríamos esperar de un niño científico-. Mientras tanto, oímos la voz de su madre Beverly avisándole de que debía irse a dormir.

Penny: por el contrario, la joven Penny está profundamente dormida con la boca abierta y ocupando toda la cama. En cuanto a su habitación, podemos leer su nombre -sin apellido- con letras decorativas, así como ver un sombrero de vaquera y un trofeo por montar a caballo.

Raj: él estaba haciendo los deberes antes del desayuno, en una habitación muy ordenada y decorada con motivos espaciales: cohetes, naves, un telescopio…

Howard: este personaje también estaba despierto, pero sentado en su puff mientras juega a la consola. Su cuarto está decorado tanto con motivos de magia como con algún que otro cohete. Del mismo modo, podemos escuchar la voz de su madre quejándose.

Bernadette: aunque ella está dormida, podemos ver que en su mesita de noche hay un microscopio, pero también varios y coloridos trofeos de concursos de talentos.

Amy: al igual que los chicos, ella también estaba despierta. Pero no escuchando los Nobel, sino leyendo La pequeña ciudad en la pradera.

Puedes echar un ojo al clip de vídeo, a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
74 shares, 7 points