Alcalde colombiano incluyó a Rihanna en una publicidad de su municipio y las redes no lo perdonan

1 min


19
97 shares, 19 points

Rodolfo Hermanández, Alcalde Bucaramanga, la capital de Santander, Colombia, publicó en sus redes sociales la promoción de una cadena de centros de salud que serán construidos bajo su administración.

Aunque al principio todo parecía normal, muchos usuarios se percataron de que algo estaba raro: en el poster principal de una de las salas de espera de los centros de emergencia hospitalaria, aparece una imagen de Rihanna en muletas.

La famosa cantante ganadora de nueve premios Grammy, aparece producto de un curioso trabajo de PhotoShop, como si estuviera siendo asistida en el centro clínico generando carcajadas en redes sociales.

El también ingeniero anunció con alegría un convenio entre su alcaldía y el Instituto de Salud de Bucaramanga para la construcción de siete centros de salud con una inversión de 5.300 millones de pesos.

«Excelente que Rihanna haya autorizado su imagen para ser usada para fines publicitarios. Dentro de los $5.300 millones está incluido lo q hay q pagarle a ella por usar su imagen?», comentó un usuario en Twitter.

Hernández es ya célebre por algunos de sus escándalos, como la bofetada a un concejal, los insultos a otra cabildante y sus gruesas palabras respecto al cuerpo de bomberos de la ciudad, entre otras.

Por ende, los comentarios no le perdonaron el curioso hecho, incluso resaltando que podría haber consecuencias por el uso indebido de la imagen de Rihanna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
97 shares, 19 points
En Instagram: @AlejandroBernal777