7 heridos, tras atentado contra militares en concierto de Jessi Uribe

1 min


5
63 shares, 5 points

La madrugada de este domingo, en el parque principal de Teorama, en medio de las fiestas patronales de ese municipio nortesantandereano de Colombia, al menos siete personas resultaron heridas tras un ataque contra militares.

Caracol y Blu Radio, indicaron que desconocidos lanzaron una granada contra los militares que se encontraban haciendo guardia en el parque, en la esquina que da hacia el palacio municipal.

La segunda emisora añade que fueron dos los atacantes y se movilizaban en una motocicleta.

Jessi Uribe y su equipo no se han pronunciado al respecto, pero en redes sociales circula un video en el que se ve que, aparentemente, el artista no se dio cuenta de la situación de forma instantánea, pues siguió cantando cuando se escuchó la detonación.

Entre los heridos hay cinco civiles (dos menores de edad) y dos soldados, confirmó la primera frecuencia radial.

“Los civiles fueron trasladados a Ocaña para revisar sus heridas, hasta donde hemos conocido de manera preliminar, los médicos de ese municipio señalan que las heridas no son de consideración (…) están estables; pero permanecen bajo observación para descartar cualquier otra situación”, dijo Ever Pallares, personero de Teorama, a Caracol Radio.

Por su parte, los militares heridos fueron enviados a un centro médico de Cúcuta, puntualizó el medio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777