Cantante de la banda “Los del fuego” murió en pleno show

1 min


5
63 shares, 5 points

El cantante de la banda “Los del fuego”, Juan Carlos “Banana” Mascheroni , murió esta madrugada luego de sufrir una falla cardíaca, en medio de un show.

El hombre falleció mientras realizaba un concierto en un boliche de Avellaneda, en Buenos Aires. Trasladaron al cantante al Hospital Fiorito pero los médicos no pudieron reanimarlo.

La productora Zelaya, representante de la banda, anunció la triste noticia en las redes sociales. “Te agradecemos Banana querido por la confianza, los años trabajando junto, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos. Y a todos tus fans solo agradecerles el apoyo incondicional”, se lee en el mensaje.

Diferentes artistas de la música tropical despidieron al cantante de “Los del fuego”. Pablo Lescano fue uno de los primeros en despedirlo: “¡Buen viaje, pico y pala, fantasma!”. Dalia escribió en Twitter: “QEPD, Banana querido”.

Además el conductor La Tota Santillán también escribió un sentido mensaje. “Tu música quedará en el corazón de la gente. Fuiste un gran referente de nuestra música” reza el mensaje

“Banana” era el cantante y el líder de la banda. “Los del fuego” se formó en el año 1984. Juan Carlos fundó la banda junto a Julio Momocho Peralta, Julio Muerto Peralta y Sergio Pato Torres.

La banda oriunda de Santa Fe publicó en total 30 discos. Además “Banana” era uno de los cantantes más reconocidos del mundo tropical.

En 2016 el cantante sufrió un momento complicado. Lo detuvieron cuando circulaba por la autopista Panamericana, en Buenos Aires, conduciendo una camioneta robada. Además en la guantera encontraron una pistola 9 milímetros con la numeración limada y una caja de balas.

Un año después sufrió un preinfarto. Por eso “Los del fuego” decidieron retrasar la gira prevista por el interior del país.

Luego de conocerse la noticia sobre su muerte, desde la productora que lo representaba, le enviaron un mensaje a su familia. Le enviaron su pésame por la “fatalidad inesperada” a su mujer Norma, a su familia y a la banda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points

Dando de qué hablar...