Beatriz Valdés regresó a su natal Cuba para celebrar su cumpleaños ???

1 min


194
68 shares, 194 points

En días recientes, la actriz cubana Beatriz Valdés recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que regresó a Cuba para celebrar el día de su cumpleaños, fecha que coincidió con la festividad del Día de las Madres.

Así lo dio a conocer la propia artista a través de una serie de fotos que publicó en su perfil de Instagram donde se le puede ver disfrutando de varios espacios emblemáticos de La Habana como el Malecón habanero o las afueras del Gran Teatro ‘Alicia Alonso’.

«Me fui a La Habana a recibir mi cumpleaños y reconectar con la ciudad que me vio nacer un domingo Día de las Madres. Me fui a recorrer los rincones de mi memoria y viví la ilusión de tener la ciudad, el mar y el Malecón para mi sola, como si, juntos, me esperaran para celebrar. Me fui con mi familia de vida y compartí con ellos el paisaje que me vio nacer. Hay sueños que se hacen realidad», comentó Beatriz Valdés.

Beatriz Valdés emigró a Venezuela a principio de los años 90, país donde continuó con su profesión como actriz, desempeñándose en distintos personajes en telenovelas, cortometrajes e incluso, en la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

194
68 shares, 194 points
@iVictorGonzalez #Farandictor