Beatriz Valdés regresó a su natal Cuba para celebrar su cumpleaños 🎂🇨🇺

Beatriz Valdés regresó a su natal Cuba para celebrar su cumpleaños 🎂🇨🇺


En días recientes, la actriz cubana Beatriz Valdés recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que regresó a Cuba para celebrar el día de su cumpleaños, fecha que coincidió con la festividad del Día de las Madres.

Así lo dio a conocer la propia artista a través de una serie de fotos que publicó en su perfil de Instagram donde se le puede ver disfrutando de varios espacios emblemáticos de La Habana como el Malecón habanero o las afueras del Gran Teatro ‘Alicia Alonso’.

“Me fui a La Habana a recibir mi cumpleaños y reconectar con la ciudad que me vio nacer un domingo Día de las Madres. Me fui a recorrer los rincones de mi memoria y viví la ilusión de tener la ciudad, el mar y el Malecón para mi sola, como si, juntos, me esperaran para celebrar. Me fui con mi familia de vida y compartí con ellos el paisaje que me vio nacer. Hay sueños que se hacen realidad”, comentó Beatriz Valdés.

Beatriz Valdés emigró a Venezuela a principio de los años 90, país donde continuó con su profesión como actriz, desempeñándose en distintos personajes en telenovelas, cortometrajes e incluso, en la gran pantalla.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
193
68 SHARES, 193 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
32
Angry
Cute Cute
19
Cute
Fail Fail
78
Fail
Geeky Geeky
23
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
59
Love
OMG OMG
14
OMG
Win Win
16
Win
WTF WTF
41
WTF

Beatriz Valdés regresó a su natal Cuba para celebrar su cumpleaños 🎂🇨🇺

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock