El pegajoso reggaetón​ de Windy G, la sexy prima de Guaidó [VIDEO]

El tema es interpretado junto a Eric Mestizo y Johnny Jimenez2 min


19
68 shares, 19 points

Ya te habíamos comentado sobre la hermosa prima del Presidente (E) Juan Guaidó, la hermosa Windy Guaidó quien en varias oportunidades ha acompañado a su primo en las convocatorias que este ha hecho.

Windy, es cantante y recientemente estrenó un pegajozo tema titulado «Regálame una sonrisa», donde comparte letras con los músicos Eric Mestizo y Johnny Jimenez.

Aprovechando sus dotes de modelo, la hermosa prima del presidente interino quiere abrirse espacio en el mercado musical urbano y con el estreno de su nuevo tema, promete ser un éxito en todas las carteleras radiales. Su estilo musical puede ser comparado con el que ya hay actualmente en el mercado, Natti Natasha, Karon G y Becky G, pues su modo de cantar, ritmos y vestimenta pueden igualarse al de las cantantes anteriormente mencionadas, quienes ya han marcado un hito en a historia del género urbano latinoamericano.

El video fue grabado en las paradisíacas playas de Isla La Tortuga en el estado Miranda. En todas tomas del clip podemos ver detenidamente las majestuosas paisajes naturales que tenemos en Venezuela.

Captura de YouTube

Respecto al equipo  de producción, un trabuco de personas talentosas estuvieron involucrados: el director Wil Romero quien ha trabajado con Guacó y otros famosos de la farándula nacional, Dani Terán, José Manuel Roo y por supuesto con la protagonización de la hermosa presentadora de Portada’s, Marie Claire Harp.

Marie Claire Harp

Tras cámaras:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
68 shares, 19 points