Emily Ratajtowski se desnudó para protestar contra la ley antiaborto ???

1 min


132
63 shares, 132 points

En días recientes, la modelo británica Emily Ratajkowski se quitó la ropa y mostró su cuerpo desnudo a modo de protesta por la nueva ley en contra del aborto que aprobaron la semana pasada en el estado de Alabama.

El martes, el senado de Alabama aprobó la medida severa que prohíbe la interrupción del embarazo con una única excepción: si peligra la vida de la madre. Incluso, la legislación recoge el castigo a los médicos que practiquen el aborto con hasta 100 años de cárcel.

View this post on Instagram

Morning ?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A raíz de esta medida, varios artistas famosos se han manifestado en contra, entre ellos Emily Ratajtowski, una de las estrellas que alzó su voz a través de las redes sociales, para manifestarse en contra de la ley promulgada.

«25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación. Estos hombres están imponiendo su voluntad a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades tengan el derecho de elegir no reproducirse”, puede leerse en la publicación.

“Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven ahí», escribió Emily Ratajkowski junto a la candente fotografía que compartió con sus 22 millones de seguidores en Instagram. 

Para que la imagen no sea censurada, la reconocida modelo cubrió estratégicamente sus partes íntimas. Sus pechos con las manos y sus genitales con una flor rosa. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

132
63 shares, 132 points
@iVictorGonzalez #Farandictor