Natti Natasha reveló qué pasó después de su éxito con Don omar

“No tenía qué comer”: Natti Natasha reveló qué pasó después de su éxito con Don Omar


La cantante dominicana Natti Natasha contó detalles desconocidos de todo lo que tuvo que vivir para llegar a ser una de las artistas femeninas más importantes en el reguetón.

Las confesiones de Natalia Gutiérrez, conocida artísticamente como Natti Natasha, se dieron en el programa ‘El gordo y la flaca’ junto a la reportera Tanya Charry.

La intérprete de ‘Criminal’ reveló que se fue a vivir a Nueva York para luchar por su sueño de ser cantante y aunque no fue fácil, puesto se permaneció indocumentada en Estados Unidos, su vida cambió cuando conoció a Don Omar en un estudio de grabación.

“Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. […] Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta que es Don”, expresó Natti Natasha.

Seguido a esto, Natti y Don Omar grabaron el éxito musical ‘Dutty love’ y gracias a la popularidad de la canción, el reguetonero decidió firmar a la dominicana para su disquera Orfanato Music Group.

No obstante, la compañía cerró y por ello Natti tuvo que empezar desde cero.

“Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes”, dijo la reguetonera.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

91 SHARES
14
91 SHARES, 14 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
16
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
8
WTF

“No tenía qué comer”: Natti Natasha reveló qué pasó después de su éxito con Don Omar

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock