«No tenía qué comer»: Natti Natasha reveló qué pasó después de su éxito con Don Omar

1 min


14
91 shares, 14 points

La cantante dominicana Natti Natasha contó detalles desconocidos de todo lo que tuvo que vivir para llegar a ser una de las artistas femeninas más importantes en el reguetón.

Las confesiones de Natalia Gutiérrez, conocida artísticamente como Natti Natasha, se dieron en el programa ‘El gordo y la flaca’ junto a la reportera Tanya Charry.

La intérprete de ‘Criminal’ reveló que se fue a vivir a Nueva York para luchar por su sueño de ser cantante y aunque no fue fácil, puesto se permaneció indocumentada en Estados Unidos, su vida cambió cuando conoció a Don Omar en un estudio de grabación.

“Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. […] Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta que es Don”, expresó Natti Natasha.

Seguido a esto, Natti y Don Omar grabaron el éxito musical ‘Dutty love’ y gracias a la popularidad de la canción, el reguetonero decidió firmar a la dominicana para su disquera Orfanato Music Group.

No obstante, la compañía cerró y por ello Natti tuvo que empezar desde cero.

“Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes”, dijo la reguetonera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
91 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777