El traje ajustado de lentejuelas de Windy Guaidó es lo mejor que verás en Instagram [FOTO]

1 min


18
91 shares, 18 points

Windy Guaidó sorprendió a todos los venezolanos desde sus apariciones en marchas convocadas por su primo el Presidente (E) Juan Guaaidó. Hace poco descubrimos su cuenta de Instagram y a partir de allí no le hemos perdido la pista a cada publicación que realiza.

Leer más: Windy Guaidó la prima sexy del presiente (E)

Su belleza, sensualidad y talento musical hacen una combinación perfecta para atraer a nuevos seguidores en todas sus plataformas digitales. Por si no lo sabías, Windy es cantante urbana y con el estilo que ha marcado, busca ser la nueva exponente de este género con sello venezolano.

Recientemente, en su cuenta de Instagram @WindyGuaido compartió una serie de historias desde la ciudad de Medellín donde se encuentra trabajando en futuros proyectos que muy pronto darán de que hablar. Mientras tanto, solo nos deleitamos con su belleza criolla, la cual tiene loco a todos los venezolanos. En una de las historias, la foto que llamó la atención, fue donde salía posando de una manera muy elegante presumiendo su vestido de lentejuelas muy adecuado al estilo que quiere enmarcar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
91 shares, 18 points