Conoce a Windy Guaidó, la talentosa prima del Presidente (E)

1 min


412
57 shares, 412 points

Windy Guaidó, prima del presidente encargado Juan Guaidó, es una modelo y cantante radicada entre Medellín, Colombia, y la capital venezolana.

Aunque emprende una fructífera carrera en el mundo del la música urbana, no deja a un lado su compromiso como consanguínea del líder opositor y su labor en el país.

View this post on Instagram

? .? @sebasjimenezph

A post shared by Windy (@windyguaido) on

Windy fue una de las principales voceras radicadas en Colombia durante el ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero y comparte con sus más de 100 mil seguidores en Instagram los movimientos liderados por Juan Guaidó.

Sumado a sus esfuerzos por hacer ver la situación en Venezuela, Windy compartió con sus seguidores el pasado 5 de mayo su último tema promocional “Regálame una sonrisa”, que integra géneros caribeños y urbanos, dejando en alto el talento de las mujeres venezolanas.

Windy se caracteriza pro un estilo irreverente y una sensual figura que se ha ganado miles de ‘likes’, incluyendo los de su primo, quien constantemente le muestra su apoyo a través de las redes sociales. 

La joven artista también hace parte de la labor social por rescatar el valor de solidaridad en el país y ha participado en varias actividades benéficas. Muestra de ello fue su visita a la casa hogar asilo de la providencia “San Antonio”, donde llevó recursos y compartió con las personas refugiadas en dicho centro. 

View this post on Instagram

Aquí en mi hermosa Vargas ???

A post shared by Windy (@windyguaido) on

View this post on Instagram

Buenas noches ?? alguien que me diga cómo vamos ??? ?

A post shared by Windy (@windyguaido) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

412
57 shares, 412 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
33
Angry
Cute Cute
38
Cute
Fail Fail
167
Fail
Geeky Geeky
36
Geeky
Lol Lol
40
Lol
Love Love
135
Love
OMG OMG
26
OMG
Win Win
49
Win
WTF WTF
136
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777