Conoce a Windy Guaidó, la talentosa prima del Presidente (E)

1 min


412
57 shares, 412 points

Windy Guaidó, prima del presidente encargado Juan Guaidó, es una modelo y cantante radicada entre Medellín, Colombia, y la capital venezolana.

Aunque emprende una fructífera carrera en el mundo del la música urbana, no deja a un lado su compromiso como consanguínea del líder opositor y su labor en el país.

View this post on Instagram

? .? @sebasjimenezph

A post shared by Windy (@windyguaido) on

Windy fue una de las principales voceras radicadas en Colombia durante el ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero y comparte con sus más de 100 mil seguidores en Instagram los movimientos liderados por Juan Guaidó.

Sumado a sus esfuerzos por hacer ver la situación en Venezuela, Windy compartió con sus seguidores el pasado 5 de mayo su último tema promocional «Regálame una sonrisa», que integra géneros caribeños y urbanos, dejando en alto el talento de las mujeres venezolanas.

Windy se caracteriza pro un estilo irreverente y una sensual figura que se ha ganado miles de ‘likes’, incluyendo los de su primo, quien constantemente le muestra su apoyo a través de las redes sociales.

La joven artista también hace parte de la labor social por rescatar el valor de solidaridad en el país y ha participado en varias actividades benéficas. Muestra de ello fue su visita a la casa hogar asilo de la providencia “San Antonio», donde llevó recursos y compartió con las personas refugiadas en dicho centro.

View this post on Instagram

Aquí en mi hermosa Vargas ???

A post shared by Windy (@windyguaido) on

View this post on Instagram

Buenas noches ?? alguien que me diga cómo vamos ??? ?

A post shared by Windy (@windyguaido) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

412
57 shares, 412 points
En Instagram: @AlejandroBernal777