Primeras críticas de Aladdín apuntan que es una película «bastante buena»

Twitter se ha revolucionado con publicaciones entorno a la película1 min


3
68 shares, 3 points
Will Smith is the Genie and Mena Massoud is Aladdin in Disney’s live-action ALADDIN, directed by Guy Ritchie.

Los live-action de Disney han tenido buena crítica desde que comenzaron a salir, uno que otro ha calado bien en la taquillas del mundo, pero hasta ahora ninguna ha sido épica. Sin embargo, eso podría cambiar con la llegada de Aladdín, otro proyecto de la casa de Mickey Mouse que promete ser igual o menos que su versión original animada.

La película dirigida por Guy Ritchie todavía ha llegado totalmente a todas las salas del cine del mundo, pero aún así ya está generando críticas positivas.

Twitter se ha revolucionado con publicaciones que iban desde la valoración interpretativa de los actores hasta el análisis de la propia historia. Alex Leadbeater de Screen Rant se ha referido a ella como «bastante buena», añadiendo en su crítica que los personajes son fieles a la película original y que el buen ambiente entre estos trasmite esa emoción que cautiva al público.

Lo que sí se ha convertido en una crítica generalizada ha sido la actuación de Jafar en el filme, donde Digital Spy ha dejado claro su decepción con la frase: «cuanto menos se hable de Jafar, mejor». Leadbeater también ha dado su opinión negativa hacia el villano:

Sin embargo, su crítica con respecto a la película ha sido favorable, calificándola como «lujosa y agradable» y felicitando a Mena Massoud y a Naomi Scott por su interpretación. También han comentado que Will Smith crea una «energía divertida» con el Genio, pese a que el CGI de su personaje no esté a la altura.

En general, las opiniones son bastante positivas, destacando sobre todo la actuación divertida y cómica del genio Will Smith. Algunos, incluso, llegaron a admitir que sus expectativas antes de ver la película eran bastante bajas y que terminó sorprendiéndoles gratamente.

Todo parece apuntar a que el ‘remake’ de Aladdín será un éxito en taquilla, pero habrá que esperar hasta el próximo 24 de mayo para comprobar esa química entre el Genio y el protagonista, que tanto ha hecho reír a los críticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points