Kourtney y Khloé Kardashian compartieron fotos de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos ??

1 min


33
91 shares, 33 points

Kourtney y Khloé Kardashian están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, donde las populares hermanas han posado de una espectacular manera para consentir a sus fanáticos.

Desde hace días, las mediáticas miembros del Clan Kardashian-Jenner están documentando su estancia en las islas caribeñas en sus redes sociales, donde una fotografía en concreto ha desatado la locura en Instagram.

View this post on Instagram

?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En la imagen, Kourtney y Khloé Kardashian lucen sus cuerpazos con unos mini bikinis y aparecen apoyadas en un yate, recreando así la imagen promocional del reality que tenían hace una década, Kourtney & Khloé Take Miami.

View this post on Instagram

They’re Sisters Not Saints.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

«Ellas son hermanas, no santas», es el pie de foto que escogió la mayor de las hermanas para compartir en sus redes sociales la fotografía, la misma frase que fue eslogan del recordado show televisivo.

En la portada de entonces, Kourtney y Khloé lucieron trajes de baño en vez de bikini y su cabello estaba suelto. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que sus seguidores les escribieran inspiradores mensajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

33
91 shares, 33 points
@iVictorGonzalez #Farandictor