Evaluna Montaner mostró orgullosamente sus estrías ????

1 min


3
40 shares, 3 points

Este fin de semana, la actriz y cantante Evaluna Montaner, hija del artista Ricardo Montaner y novia del intérprete colombiano Camilo Echeverry, recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía que causó bastante revuelo.

“Siempre quise tener el ‘cuerpo perfecto’. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó para mí”, escribió la joven junto a la imagen en la que aparece sonriente, tomando el sol en la playa.

View this post on Instagram

Siempre quise tener el "cuerpo perfecto". El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir "de qué te quejas si tu cuerpo está bien" o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Evaluna Montaner continuó: “Sé que muchos me van a decir: ‘De qué te quejas si tu cuerpo está bien’ o algo así, pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía”.

De igual forma, la artista agregó una frase en la que expresó que ahora está orgullosa con su cuerpo. «Ccon mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️», puntualizó; lo que la hizo merecedora de decenas de halagos por la reflexión y por su cuerpazo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
40 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor