Venezolana causa polémica en programa dominicano al hablar mal de sus paisanos [VIDEO]

Según ella los problemas que padece Venezuela es por culpa de los venezolanos1 min


63
74 shares, 63 points

La situación que atraviesa Venezuela ha sido tema para que muchos en el mundo tenga un tema de que hablar, la escasez, la diáspora, la crisis humanitaria y  el régimen de Maduro han generado polémicos debates entre venezolanos y ciudadanos de otras nacionalidades, alguno de estos «debates» son entretenidos, mientras que otros son simplemente balbucearías que solo son dichas para generar polémica.

Recientemente en las redes sociales se hecho viral las declaraciones de una hasta hora desconocida modelo y actriz venezolana que se fue a probar suerte en República Dominicana ya que en Venezuela nadie la conoce. Su nombre es Michelle Marín y hace poco realizó comentarios en  un programa dominguero llamado «Más Roberto», los cuales fueron mal visto por la comunidad venezolana en el país insular.

Marín, quien asegura ser «Domizolana y prefiere juntarse con dominicanos que con venezolanos, pues según su «teoría» la pesadilla que vive el pueblo de Venezuela obedece a la conducta arrogante del venezolano.

«Yo siento que está situación política y económica deviene de un problema social, el que hayan elegido a esos crápulas (chavistas) obedece a un fenómeno social venezolano. El venezolano pecó por muchos años de arrogante y esto es una lección de humildad.», dijo en el programa.

Los otros del invitados al programa de entretenimiento conducido por Roberto Angel Salcedo quedaron totalmente sorprendidos ante las declaraciones de la criolla en contra de sus paisanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
74 shares, 63 points