El tatuaje secreto de Sophie Turner que reveló inédito dato sobre GOT

El tatuaje de Sophie Turner que reveló inédito dato sobre Game of Thrones


Miles de fanáticos sacaron a relucir un tatuaje de la actriz británica Sophie Turner, quien interpretó el papel de Sansa Stark en la popular serie ‘Juego de Tronos’: un lobo, símbolo de la casa Stark, con la frase “la manada sobrevive”.

Aunque muchos seguidores del programa creyeron que esas eran palabras premonitorias sobre el destino de los personajes, Turner insistió en que era simplemente una frase que le gustaba.

“Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme”, aseguró la joven actriz en el programa ‘The Late Late Show’, en junio del año pasado.


Sin embargo, luego de conocerse el desenlace de la historia, muchas personas en las redes sociales creen que realmente se trataba de un claro ‘spoiler’. Aunque Sansa y sus hermanos —Bran, Arya y su hermanastro Jon Snow— tomaron rumbos diferentes, todos sobrevivieron al final.

“Acabo de darme cuenta de que el tatuaje de Sophie Turner fue un ‘spoiler’ todo el tiempo”, escribió un usuario en Twitter.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
34
74 SHARES, 34 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
12
WTF

El tatuaje de Sophie Turner que reveló inédito dato sobre Game of Thrones

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock