Por dos cirugías plásticas, Cardi B canceló sus últimos conciertos

1 min


7
57 shares, 7 points
cardi b

Luego de cancelar uno de sus recitales hace tan solo unas semanas por problemas de salud relacionados a una enfermedad, Cardi B vuelve a defraudar a sus seguidores, pero esta vez por varias cirugías estéticas. 

Cardi B «recibió estrictas ordenes medicas de retirarse de sus actuaciones durante todo mayo. «Esta muy decepcionada de cancelarle a sus fans», dijo su representante

Recientemente la rapera estadounidense, Cardi B, se realizó dos cirugías estéticas de las que aún no se ha recuperado, por lo que tuvo que ser retirada del cartel de un festival en Estados Unidos.

La intérprete de «I like it» tendrá que dejar de presentarse por un tiempo y permanecer en reposo por orden médica, puesto que se realizó una intensa liposucción y un aumento de senos.

View this post on Instagram

Wish

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

El sitio TMZ citó a una fuentes que informaron que Cardi «se puso tan mal que simplemente no puede actuar» y explicaron que necesita por lo menos un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje y logre una recuperación completa.

Sin tapujos, la cantante le dijo a su público que se realizaría dichas cirugías puesto que quería recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo de su primera hija Kulture.

El pasado 5 de mayo, Cardi B se presentó en el escenario del Festival Beale Street Music, y precisamente en ese momento fue que reveló a sus fans que debió cancelar la presentación debido al esfuerzo que estaba realizando, el cual no era bueno para su salud.

La exponente del rap se mostró muy entusiasmada al momento de volver al trabajo según comentó el representante de de Cardi a la revista HollywoodLife, por ello «no se tomó el tiempo necesario para recuperarse».

Por tal motivo sus médicos le recomendaron que se retirara de los escenarios lo que resta del mes de mayo para ver su evolución y plantear que no se afecte su recuperación, pero sobre todo que su salud no vea afectada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777